¿Quiénes somos?

IAAR es la empresa líder e innovadora en la industria del Fitness y el Alto Rendimiento Deportivo con mayor convocatoria del País, con más de 5 años de experiencia educativa. 

Más de 1000 estudiantes y profesionales nos eligen cada año para capacitarse tanto online, como presencial, actualizarse y certificar sus conocimientos con los mejores docentes de Argentina. Dicha certificación cuenta con el aval de IIDCA (Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas) habilitando a todos nuestros egresados a ejercer en el país, Latinoamérica y Europa. 

Educamos siendo honestos, responsables y éticos. Trabajamos en equipo, creando espacios de integración y promoviendo un espíritu emprendedor que posibilita formar profesionales con la capacidad de pensar, sentir, elegir y actuar en libertad, con una actitud de liderazgo que le permita alcanzar resultados extraordinarios.

¿ Por que elegirnos?

En Instituto Argentino de Alto Rendimiento tenemos una visión amplia y moderna sobre la formación profesional, somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de capacitación y dictado de cursos al público en general. En esta área, enfocamos nuestra tarea en brindar capacitaciones de modalidad teórico- práctico, trabajando totalmente en clases interactivas con el alumnado. Gracias a los conceptos incorporados en nuestras capacitaciones, los alumnos y futuros profesionales podrán insertarse laboralmente con gran rapidez y facilidad. De hecho, la empresa una vez finalizado cada ciclo lectivo incluye a los alumnos dentro de su bolsa de trabajo y base de datos como herramienta para la inserción laboral de sus egresados.

Nuestro objetivo es la formación integral, preparar al futuro profesional de forma específica en el área que eligió para su formación (Fitness- Entrenamiento – Salud) y a su vez darle herramientas indispensables para su desarrollo y pronta inserción laboral. De esta manera los alumnos tienen dentro del ciclo lectivo diferentes seminarios y asesoramientos complementarios que le brindan al alumno la posibilidad de avanzar de forma eficaz hacia el logro de sus objetivos.